Saturday, May 19, 2012

Call me María.


La Compañía Xirriquiteula Teatre pondrá en escena en el Teatro De Rojas el espectáculo “Call me María”, de Adrian Schvarzstein y que, está incluida dentro del XIII Ciclo de Teatro Contemporáneo.
CALL ME MARÍA

En un bar de la Barcelona de los años 50, asistimos a un ritual cotidiano: todos escuchan con gran expectación y seriedad la retransmisión de un partido de fútbol.
 Su dueño, representante del orden gris y conservador de los tiempos de dictadura, no puede imaginarse que la llegada fortuita al bar de dos marineros americanos revolucionará por completo sus mentalidades.
 El Bar Manolo se convertirá en el escenario de un choque cultural, desatando una gran fiesta, donde el circo rendirá homenaje al aire de libertad que se vivió en aquella época a ritmo desenfrenado de rock’n roll. “Call me Maria” es una historia que combina circo, danza, teatro y rock & roll. Todos estos géneros se solidarizan para ponerse plenamente al servicio de una dramaturgia inédita.
 En Call me María junto a las acrobacias bailando rock’n’roll al más puro estilo americano de los años 50, aparecerán ante nosotros actores utilizando la técnica del clown y espectaculares profesionales que nos mostrarán su destreza en disciplinas tan variadas y elementos tales como Yoyos, Diábolos, Palo chino, la Rueda Cyr, el aro aéreo o los equilibrios mano a mano.


No comments:

Post a Comment